¿Quiénes somos?

About us

¡Consigue lo que necesitas
con el mínimo esfuerzo!

IneeZyou.com es la primera plataforma online que pone en
contacto demandantes de servicios con sus proveedores.

¿Cuántas veces has necesitado un servicio (arreglar tu pantalla del móvil, cortar el bajo de tus pantalones, alguien que pudiera ir a tu casa a plancharte la ropa, un jardinero para adecentar tu casa de la playa…) y no has sabido dónde encontrarlo o te has vuelto loc@ buscando el mejor y el más barato?

Muy Sencillo

Sólo tendrás que publicar en la plataforma lo que necesitas, cómo, cuándo y dónde y los proveedores registrados que puedan prestarte dicho servicio y exactamente de la forma en que lo necesitas te enviarán sus ofertas personalizadas, ¡Así de fácil!

Para todos

Puedes ser un autónomo, un profesional, una empresa o tener una habilidad concreta o mucho tiempo libre… Seas quién seas o vengas de donde vengas podrás demandar servicios o prestarlos, ¡todos son bienvenidos en nuestro portal!

Newton descubrió la gravedad cuando estando sentado debajo de un arbol le cayo una manzana en la cabeza...

Nuestro Equipo

A nosotros no se nos cayó ninguna manzana, lo que se nos cayó fue un móvil, rompiéndose la pantalla en mil pedazos. A raíz de esa experiencia es como se nos ocurrió la idea. Y creemos que cuando las cosas caen, ¡hay que recogerlas!

Entonces recogimos esta idea y le hemos dado forma de pequeña empresa, como todos los que empiezan. Gracias a las aportaciones “Friends, Family and Fools”, que es precisamente lo que somos, hemos llegado hasta aquí.

Isabel Arroyo-Franco Lemus

Lda. ADE y lda.Derecho

Manuel Mª Arroyo Lemus

Ldo. Económicas y Auditor de Cuentas

Pablo Laine Mouliaá

Ldo. Ingeniería Técnica Informática

Adriano Suárez Palicio

Ldo. Ingeniería Técnica Informática

Covadonga Arroyo Franco

Lda. Bellas Artes

Alejandro Del Cano Laine

Ldo. Derecho

Pablo Del Cano Laine

Grado Historia

Fairhall Solutions

Desarrollo y Marketing digital