Nuestros Objetivos

Nuestro equipo está integrado en su mayoría por autónomos y profesionales de todas las edades y de todos los sectores, por lo que sabemos lo difícil que puede llegar a ser este sector del mundo laboral.

Por ello, tras haber sufrido las calamidades de dicho “mundillo” hemos llegado a la conclusión de que es hora de cambiar las cosas: ¡Quién desee trabajar debe poder hacerlo! Da igual que no haya encontrado trabajo en el mejor despacho del mundo, que no tenga dinero para hacerse publicidad o que acabe de terminar la carrera, ¡lo único que debe importar es que desee trabajar y que lo haga bien!

¿Tienes ganas de trabajar?
¡Comienza ahora!

Hemos creado esta plataforma, para que toda esa gente válida, competente y con ganas de trabajar pueda conseguir sus deseos.

Depende de ti mismo para trabajar

Los proveedores de servicios podrán acceder a una mayor demanda gracias a IneezYou y competir vía precio y calidad con otros proveedores de su sector, no dependiendo más que de sí mismos y de su ambición.

Los clientes encuentran
lo que buscan

Sabemos lo difícil que es a veces dar con el proveedor adecuado que te preste el servicio que solicitas, del modo en que lo solicitas y en el momento y lugar que lo necesitas.

¿Qué necesitas?

No importa lo que sea. En IneezYou encontrarás fácilmente una gran variedad de proveedores de servicios de todo tipo para satisfacer tus necesidades con la mayor calidad, compromiso y mejor precio.

¡PUBLÍCALO!

Publicar tus anuncios en nuestro portal es muy fácil y gracias a ello, los proveedores podrán ver qué necesitas y ofrecerte una solución rápida, fácil y buena. ¿Aún no lo has hecho? Anímate a probar.

¿Quieres trabajar?

Trabaja gracias a IneezYou prestando tu tiempo y/o destreza en cualquier campo para ayudar a otros a conseguir sus objetivos: desde clases de baile, hasta paseadores de perros o cuidadores de mayores. ¡Empieza ahora!