Preguntas Frecuentes

1. ¿QUÉ SERVICIOS SE PUEDEN DEMANDAR/PRESTAR A TRAVÉS DE ineeZyou.com?

¡Nuestra plataforma tiene espacio para todo el mundo! Podrás prestar todos los servicios que la gente demande, siempre y cuando se trate de actividades legales y lo hagas conforme a la Ley.-

 

2. ¿PUEDO DEMANDAR SERVICIOS Y PRESTARLOS AL MISMO TIEMPO?

Sí puedes. Cuando te registras en nuestra plataforma no te preguntamos para qué la vas a utilizar, sabemos que puedes prestar servicios pero también los demandas. En tu perfil tendrás la opción tanto de publicar ineeZs como de enviar ofertas como de configurar alertas para que te lleguen ineeZs determinados, ¡todo en uno!

A) DEMANDANTES DE SERVICIOS

1. ¿CÓMO DESCRIBO MI INEEZ PARA QUE LLEGUE A LOS PROVEEDORES CORRECTOS?

Hay servicios más sencillos de explicar que otros, por ejemplo, no es lo mismo necesitar clases de chino 2 horas, 2 veces a la semana, que necesitar que te hagan un armario a medida en tu casa…

No obstante, no te preocupes, ineeZyou. Com te facilita una serie de apartados para hacerte la tarea más fácil:

  • Título: Aquí deberás poner una descripción lo más sencilla posible de tu necesidad con las mínimas palabras posibles, por ejemplo: CLASES DE CHINO; ARMARIO EMPOTRADO A MEDIDA; ABOGADO CLÁUSULA SUELO; CAMPAÑA PUBLICITARIA; ARREGLAR PANTALLA MÓVIL….
  • Descripción: en este apartado ya puedes soltarte, deberás describir lo mejor posible qué, cómo, cuándo y dónde lo necesitas. No tengas miedo a pasarte, cuanto mejor descrito esté tu ineeZ más fácil será para el proveedor enviarte una oferta adecuada. Respecto a servicios como fabricación de muebles a medida, realización de obras, y cosas por el estilo, no escatimes en palabras, incluye medidas, tipos de materiales que quieres (genéricos o concretos) y todo lo que se te ocurra para que el proveedor se haga una idea lo más aproximada posible de lo que necesitas. Además, dispones de un apartado para subir archivos de todo tipo, desde imágenes, planos, programas, etc.
  • Categoría: en este apartado tendrás que seleccionar la categoría a la que pertenece tu necesidad. Hemos tratado de incluir todas las categorías posibles, aunque quizás se nos haya escapado alguna. En ese caso, selecciona OTROS y seremos nosotros quien englobemos tu ineeZ donde le corresponda o incorporemos nuevas categorías a la plataforma para que siempre estés donde te corresponda.
  • Subcategoría: Sólo debes seleccionar una de las existentes si estás seguro que tu ineeZ pertenece a la misma; es preferible no poner nada a meter tu ineeZ en una subcategoría equivocada.
  • Ubicación: deberás especificar el lugar donde se deberá satisfacer tu ineeZ. Los proveedores sólo verán la localidad o barrio donde se demanda tu servicio. Una vez que hayas escogido un proveedor, deberás ser tú quién le proporcione al mismo la dirección concreta de ejecución.
  • Plazo de Ejecución: deberás especificar en cuánto tiempo necesitas que se satisfaga tu ineeZ, por ejemplo, antes de una fecha concreta, en un plazo determinado, etc.
  • Urgencia: quizá sea el apartado más importante, deberás escoger entre baja, media y alta, para que los proveedores se den prisa en enviarte las ofertas y puedas satisfacer tu necesidad con la urgencia prevista.
  • Subir archivos: en este apartado podrás subir todo tipo de documentos explicativos, desde fotos, hasta planos, programas educativos, etc. Para que el proveedor pueda acceder a ellos y tener más información, para enviarte la oferta adecuada para ti!

2. ¿PUEDO MODIFICAR MI INEEZ?

Sí, ¡siempre que quieras!Simplemente tendrás que entrar en tu cuenta, pinchar en el ineeZ que quieras modificar, darle a “Editar ineeZ” y hacer los cambios que estimes convenientes. Una vez hayas terminado, haz click en “Guardar Cambios” y tu ineeZ será de nuevo publicado con los cambios que hayas efectuado.-

3. ¿CÓMO RECIBO LAS OFERTAS?

Una vez que hayas publicado un ineeZ, éste se mostrará en la pantalla principal de nuestra plataforma en orden de publicación, de acuerdo con su categoría y la ubicación del mismo, llegando a todos aquellos proveedores de servicios interesados en satisfacer tu demanda. Los proveedores interesados te enviarán sus ofertas y tú las recibirás en forma de alerta en tu móvil o Tablet, y a través de un correo electrónico a la dirección facilitada, pudiendo acceder a ellas haciendo un clic en las mismas. Así podrás ver las evaluaciones de los proveedores que te remitan ofertas y decidir sobre la que más te interese.

4. ¿CÓMO ESTABLEZCO CONTACTO CON EL PROVEEDOR QUE ME INTERESA?

Cuando tu ineeZ reciba ofertas, se te notificarán en forma de alerta en tu móvil o Tablet y con un correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado. A partir de ahí podrás ver las evaluaciones que tienen los proveedores. Una vez que hayas analizado todas las ofertas recibidas, deberás pinchar en la escogida y allí te aparecerá el símbolo del “Chat”. A través, de él podrás establecer contacto con el proveedor para cerrar así todos los puntos del acuerdo.-

5. ¿CÓMO REALIZO LOS PAGOS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS?

Nuestra plataforma sólo es un intermediario, el tema de los honorarios debe ser un acuerdo entre las partes. Una vez que establezcas contacto con el proveedor correspondiente se recomienda acordar el método de pago antes de ejecutar el servicio.

Aconsejamos acordar el método y la forma de pago a través de nuestro chat, ya que todas las conversaciones que se produzcan a través de la plataforma se incorporarán a nuestra base de datos (cumpliendo las normas legales correspondientes). Así, tendrás acceso a ellas siempre que quieras y si se produjera algún problema entre las partes podrá esclarecerse fácilmente los términos en que las partes acordaron la prestación del servicio así como el método de pago.

6. ¿CÓMO FINALIZO UN INEEZ PARA NO RECIBIR MÁS OFERTAS?

Una vez hayas recibido el servicio solicitado, sólo tendrás que entrar en tu cuenta, pinchar en el ineeZ correspondiente, darle a “Editar”, seleccionar la casilla “ineeZ finalizado”, y finalmente darle a “Guardar Cambios”. A partir de ahí, ya nadie te podrá enviar más ofertas.

Una vez hayas recibido el servicio, acuérdate de evaluar al proveedor, ¡ayúdanos a crear una comunidad basada en la confianza mutua y en la seguridad!

7. ¿PUEDO EVALUAR EL SERVICIO RECIBIDO? ¿PUEDE EVALUARME A MI EL PROVEEDOR DEL SERVICIO?

ineeZyou.com pretende ser una comunidad responsable basada en la confianza mutua de los usuarios que permita dar paso sólo a los servicios de calidad y a la sana competencia. El sistema de evaluaciones permite precisamente eso:

Cuando hayas recibido o hayas prestado algún servicio por mediación de nuestra plataforma podrás evaluar directamente al proveedor y/o al cliente, puntuándole de acuerdo con tu experiencia personal concreta. Dicha evaluación se mostrará cuando los usuarios registrados pinchen en un cliente/proveedor y servirá para que se tomen las mejores decisiones.

Dichas evaluaciones serán notificadas al usuario correspondiente en el momento que se emitan. Si has recibido alguna evaluación fraudulenta ponte en contacto con nosotros: ¡verificaremos lo que sea necesario antes de publicarla!

8. DENUNCIA DE CONTENIDOS Y/O USUARIOS

Cuando examines un ineeZ o establezcas contacto con algún proveedor, encontrarás la opción de “Denunciar Usuario” en el menú correspondiente, por lo que en caso de toparte con contenidos y/o usuarios sospechosos y/o fraudulentos podrás marcar dicha opción y enviarla.

Nuestro equipo verificará inmediatamente la denuncia y tomará las medidas correspondientes al caso denunciado.

Utiliza esta opción con responsabilidad y ayúdanos a crear una comunidad libre de fraudes y comportamientos deleznables, basada en la tranquilidad y en la confianza mutua.-

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en transmitírnosla rellenado el formulario de contacto.

B) PROVEEDORES DE SERVICIOS

1. ME HE REGISTRADO, PERO NO HAY UNA CATEGORÍA DONDE ENGLOBAR MIS SERVICIOS…

Nuestra plataforma ha querido incluir la mayor cantidad posible de servicios, pero todos sabemos que éstos son ilimitados. No te preocupes, si tu categoría exacta no aparece, selecciona OTROSy nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a englobarla o para incluir categorías nuevas para los usuarios.-

2. ¿DÓNDE PUEDO PRESTAR MIS SERVICIOS?

Podrás prestar tus servicios donde quiera que alguien los demande. Los límites los pones tú! Podrás buscar simplemente en general, filtrar por ubicaciones, o configurar zonas para que sólo te lleguen los ineeZs de dichos lugares. Sólo tú decides tu futuro!

3. ¿CÓMO CONFIGURO MIS ALERTAS PARA QUE ME LLEGUEN LOS INEEZS QUE ME INTERESAN?

En primer lugar, deberás decidir cuántos ineeZs quieres recibir. Nuestra plataforma te permite recibir alertas en función de tu ambición, me explico:

Como ya sabemos en ineeZyou.com existen varias categorías y subcategorías de lo más variado, pero no son excluyentes unas de otras, ¿quién dice que un jardinero no puede saber matemáticas y querer dar clases además de dedicarse a su profesión?

Por lo tanto, tú podrás escoger de qué categorías quieres recibir alertas, marcando las casillas de las categorías y subcategorías que te interesen.

Y ¿de dónde me llegarán? Pues te llegarán los ineeZs de las ubicaciones que tú elijas, es decir, puedes seleccionar una localidad, una provincia, una comunidad autónoma o el país entero, eso sólo depende de ti!

Pero además, también podrás configurar unas palabras clave para recibir sólo aquellos ineeZs que las contengan, ya que a lo mejor quieres prestar servicios muy concretos y no estar recibiendo alertas cada vez que se publique un ineeZ dentro de tu categoría. Eso sí, piensa que cuanto más estreches el círculo, menos ineeZs te llegarán…a lo mejor estás perdiendo clientes…

4. ¿PUEDO ENVIAR A OFERTAS SIN TENER CONFIGURADAS MIS ALERTAS?

Sí, una vez registrado puedes configurar tus alertas o no hacerlo.

En caso de tenerlas configuradas, cada vez que se publique un ineeZ correspondiente a tus alertas se te notificará en tu móvil o Tablet y a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

Si no has configurado tus alertas, simplemente navega por nuestra plataforma y accede a los ineeZs que te interesen!

Nuestro consejo: configura tus alertas incluyendo todas las categorías que quieras para no tener que estar navegando constantemente en busca de clientes, de eso nos podemos ocupar nosotros, ¡sabemos que tu tiempo es muy valioso!

5. ¿CÓMO ESTABLEZCO CONTACTO CON EL CLIENTE QUE ME INTERESA?

La única manera de dirigirte a un cliente que haya publicado un ineeZ es enviándole una oferta, que el cliente verá y podrá analizar en función de tus evaluaciones. Sólo podrá ser él, el que establezca comunicación directa contigo a través del chat si le interesa tu oferta.

6. ¿CÓMO ENVÍO UNA OFERTA SI ME INTERESA UN INEEZ?

Cuando te interese satisfacer un ineeZ sólo tendrás que pinchar en él, y a continuación pinchar en Enviar Oferta, allí te aparecerán los campos correspondientes para enviar correctamente la oferta.-

7. ¿LAS OFERTAS QUE SE ENVÍAN SON VINCULANTES?

Evidentemente, el mundo de los servicios es tremendamente amplio: no es lo mismo necesitar varias horas de clases de inglés, que necesitar que te hagan un mueble a medida o la “obra del Escorial” en tu casa…

Evidentemente, el mundo de los servicios es tremendamente amplio: no es lo mismo necesitar varias horas de clases de inglés, que necesitar que te hagan un mueble a medida o la “obra del Escorial” en tu casa…

Pongamos un ejemplo:

Si lo que necesitas son clases de chino, tu profesor te podrá enviar una oferta concreta y definitiva, por ejemplo, 10€ la hora. Dicha oferta sí será vinculante pues el coste del servicio se puede determinar a priori.-

En cambio si lo que necesitas es un armario a medida el carpintero correspondiente seguramente no podrá enviar un precio exacto, ya que dependerá de las medidas que el mismo tome, del material a escoger, etc. por lo que marcaría la casilla “Oferta Aproximada” para no equivocarse con el precio. Evidentemente, cuantas más especificaciones ofrezcas al proveedor, más cerca estará el precio final a satisfacer de la oferta recibida.-

8. ¿PUEDO RETIRAR UNA OFERTA?

Por supuesto que sí, en ineeZyou.com creemos que sólo tú debes ser tu jefe, sólo tú debes decidir tu futuro, por eso cuando hayas cambiado de idea sólo tendrás que entrar en tu cuenta, seleccionar “Mis Ofertas”, pinchar en la que quieras retirar, y seleccionar “Retirar Oferta”. Al cliente correspondiente se le notificará en forma de alerta en su móvil y/o tablet y al correo electrónico que nos haya facilitado.

Nuestro consejo, es preferible que antes de enviar una oferta estés seguro de que puedes prestar el servicio tal como lo demandan que presentar una oferta y luego retirarla, ya que puede no ser muy bien visto por el cliente.-

9. ¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO PREMIUM “MEJORA TU OFERTA”?

Una vez que contratas este servicio, cada vez que envíes una oferta a un ineeZ, recibirás en forma de alerta en tu móvil o tablet y al correo electrónico que nos hayas facilitado todas las demás ofertas que reciba dicho ineeZ. Si en cualquier momento quieres mejorar dichas ofertas, sólo tendrás que pinchar en “Mejora tu Oferta” y podrás remitirle una Oferta mejorada de tus servicios, que automáticamente se notificará a dicho cliente.-

Esta opción la tendrás disponible para todos los ineeZs que te interesen y durante el tiempo que hayas contratado.-

10. ¿CÓMO CONTRATO EL SERVICIO PREMIUM “MEJORA TU OFERTA”?

Cuando te interesa un ineeZ y le envías una oferta, siempre te aparecerá la opción de seleccionar “Mejora tu Oferta” (siempre que no lo hayas contratado antes y tu suscripción esté en vigor). Si te interesa dicho servicio, sólo tendrás que pinchar en él y serás redireccionado a nuestra plataforma de pago para poder suscribirte. Una vez haya finalizado el proceso, se te redireccionará de nuevo a la Oferta, para que puedas continuar con su presentación.-

11. ¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DEL SERVICIO PREMIUM “MEJORA TU OFERTA”?

Conscientes de lo difícil que es empezar un negocio, hemos establecido unas tarifas mínimas para disfrutar de nuestro Servicio Premium. ¡Aprovéchalas!

DURANTE…. POR…
1 MES 1,49 €
3 MESES 3,49 €
6 MESES 5,99 €
1 AÑO 9,99 €

12. ¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE EVALUACIONES?

ineeZyou.com pretende ser una comunidad responsable basada en la confianza mutua de los usuarios que permita dar paso sólo a los servicios de calidad y a la sana competencia. El sistema de evaluaciones permite precisamente eso:

Cuando hayas recibido o hayas prestado algún servicio por mediación de nuestra plataforma podrás evaluar directamente al proveedor y/o al cliente, puntuándole de acuerdo con tu experiencia personal concreta. Dicha evaluación se mostrará cuando los usuarios registrados pinchen en un cliente/proveedor y servirá para que se tomen las mejores decisiones.

Dichas evaluaciones serán notificadas al usuario correspondiente en el momento que se emitan. Si has recibido alguna evaluación fraudulenta ponte en contacto con nosotros: ¡verificaremos lo que sea necesario antes de publicarla!

13. DENUNCIA DE CONTENIDOS Y/O USUARIOS

Cuando examines un ineeZ o establezcas contacto con algún proveedor, encontrarás la opción de “Denunciar Usuario” en el menú correspondiente, por lo que en caso de toparte con contenidos y/o usuarios sospechosos y/o fraudulentos podrás marcar dicha opción y enviarla.

Nuestro equipo verificará inmediatamente la denuncia y tomará las medidas correspondientes al caso denunciado.

Utiliza esta opción con responsabilidad y ayúdanos a crear una comunidad libre de fraudes y comportamientos deleznables, basada en la tranquilidad y en la confianza mutua.-

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en transmitírnosla rellenado el formulario de contacto.