Encontrar trabajo en Ineezyou

¿Qué perfiles para trabajos en el hogar son los más demandados en Ineezyou?

Ineezyou es un marketplace totalmente gratuito que pone en contacto a personas particulares que buscan servicios y aquellas empresas o particulares que los ofrecen. Por ello, en Ineezyou hemos detectado que hay muchísimas solicitudes de personas o familias que requieren distintos servicios para el hogar y te contamos los más populares.

Cuidado de personas mayores

El cuidado de personas mayores es un servicio muy demandado por nuestros usuarios. En concreto, la búsqueda de enfermeros o personas especializadas en este tipo de cuidados está a la orden del día para tener atendidos a los mayores de cada hogar.

En general, este tipo de perfil debe cumplir unos requisitos muy concreto, como por ejemplo, contar con experiencia en el cuidado de estas personas así como conocimientos en enfermería, alimentación, etc. Además, en ocasiones también además del cuidado personal de los mayores también se requieren la realización de tareas domésticas. Si quieres conocer cómo determinar qué tipo de cuidador encontrar puedes echar un vistazo a este post.

Ayuda a domicilio

Cuidado de niños y/o canguros

Nuestros usuarios también tienen una gran demanda para el cuidado de los peques de la casa regular o buscan canguros para cuidar de ellos en momentos concretos. Por eso, si tienes experiencia o quieres comenzar a encontrar nuevos clientes, ¡te animamos que te registres en Ineezyou! Cada vez que llegue una nueva solicitud de un usuario, recibirás una alerta para que puedas contactar y enviarle una oferta. ¡Empieza a trabajar ya mismo registrándote aquí gratis!

Si tienes experiencia cuidado niños, encuentra más trabajo registrándote en Ineezyou

Personal de limpieza o asistentas

la búsqueda de personal de limpieza tanto para particulares como para empresas está a la orden del día. En general, nuestros usuarios buscan alguien que esté disponible en horarios concretos y que esté en su zona. Por ello, si quieres encontrar trabajo como limpiador o limpiadora o ser asistenta, no tienes más que registrarte en Ineezyou para encontrar nuevos clientes cerca de tí. Es muy fácil y totalmente gratuito. En Ineezyou no pagas ni por registrarte, ni por recibir alertas ni por contactar con tus potenciales clientes, ¡simplemente es gratis y lo será siempre!

Servicios de limpieza por horas

Servicio de plancha en el hogar

Planchar es una tarea muy que requiere mucho tiempo. Cuando no hay tiempo suficiente, muchos usuarios optan por contratar a alguien que le realice esta tarea en casa en vez de llevarlo a una tintorería. Si quieres realizar este tipo de trabajo, simplemente, regístrate en Ineezyou, selecciona la zona en la que deseas trabajar y recibe alertas. Te ayudamos a llenar tus horas para que empieces a trabajar ya mismo.

encontrar servicio de plancha
Muchas personas buscan a alguien para planchar la ropa

Jardineros

¿Tienes una empresa de jardinería o eres autónomo? ¿Buscas más trabajos como jardinero en una zona concreta? ¡Perfecto! Nosotros te ayudamos a conseguirlo, simplemente regístrate gratuitamente en Ineezyou y empieza a contactar con particulares que buscan personas que realicen este tipo de trabajos. Además, si eres jardinero especializado, también podrás especificarlo en tu perfil y seleccionando adecuadamente todos los filtros de nuestra web para que te lleguen las alertas adecuadas para tu nicho de mercado, ¡es super fácil!

Encontrar jardinero en mi zona

 

 

Deja una respuesta