Muchos jardines te esperan, ¡encuentra clientes en tu zona!

Si te dedicas a la jardinería y tu trabajo no te permite pasar mucho tiempo buscando clientes, Ineezyou se ha creado para ponértelo fácil. Encontrar clientes como jardinero a veces puede resultar algo difícil y por ello, ponemos nuestra herramienta gratuita a tu disposición para que ella lo haga por tí.

¿Cómo encontrar clientes para mi negocio de jardinería?

¡Es súper fácil! Solo tienes que registrarte en Ineezyou y rellenar todos los filtros según te interese: en qué zona quieres trabajar, cómo, cuándo, etc. De esta forma, cada vez que alguien necesite encontrar un jardinero con tus características, te llegará un aviso para que puedas enviarle una oferta personalizada y empezar a trabajar cuanto antes, ¿no te parece sencillo?

Ineezyou te manda avisos automáticamente, por lo que no tienes que estar pendiente de buscar, simplemente cuando recibas tus avisos tendrás que realizar tu oferta y mandarla a tu cliente potencial.

Ineezyou te da la posibilidad de seleccionar las zonas geográficas en las que quieres trabajar y también si deseas desplazarte o no. Se trata de una herramienta muy completa que te ayuda a encontrar clientes sin dedicar demasiado tiempo a ello.

No importa de qué zona geográfica seas, puedes apuntarte desde donde quieras en España. Ya seas jardinero en Cádiz o jardinero en Asturias, podrás trabajar en cualquier provincia, ¿a qué esperas para empezar?

Ineezyou es gratis y lo será siempre

Si te preguntas qué coste tiene nuestra herramienta la respuesta es muy sencilla: nada. No tienes que pagar nada por registrarte ni por recibir los avisos. Ineezyou es gratis y lo será siempre, para que puedas usarlo siempre que lo desees sin importar qué tipo de negocio tengas, ¡siempre habrá alguien que necesite tus servicios!

Regístrate directamente en nuestra web haciendo clic aquí. Solo tienes que seguir los pasos y en un momento estarás registrado y empezará a funcionar. ¿Te animas?

 

Deja una respuesta