Anuncio general Ineezyou

I Neez you es gratis, ¡y sin límite!

Si eres profesional y estás buscando una herramienta online para encontrar nuevos clientes, ¡has llegado al lugar adecuado!

Ineezyou es un marketplace totalmente gratuito que pone en contacto a aquellos clientes potenciales que buscan servicios concretos y a las empresas que los ofrecen en su zona. Ponemos a tu servicio una herramienta totalmente gratuita que no te cobrará nada por responder a los avisos que te lleguen de los clientes que buscan tus servicios.

Además, una vez registrado no tendrás ninguna limitación recibiendo avisos de personas que están buscando tus servicios para que puedas responder a ellos mandándoles la oferta con tus servicios, disponibilidad, presupuesto, etc.

Ineezyou

¿Quién puede registrarse en Ineezyou?

Ineezyou es un marketplace en el que pueden registrarse todo tipo de autónomos, pymes y empresas que ofrezcan un servicio. No importa de qué tipo: profesores particulares, cuidadores y enfermeras, escuelas de surf o de idiomas, asesores, abogados, reparaciones, negocios de estética o peluquería y mucho más. Además, pueden registrarse personas y negocios de toda España, ¿a qué estás esperando?

Registrarse es muy fácil y totalmente gratis. Ineezyou no cobra nada por tu registro, ni tampoco por crear aletas o recibir avisos y contestar con tu oferta. No hay límites, ¡empieza ahora mismo a encontrar nuevos clientes de forma fluida y en tu zona! Podrás enviar todas las ofertas que quieras a tus potenciales clientes sin tener que pagar nada.

Encuentra trabajos adaptados a tus necesidades personales y económicas con la herramienta que ponemos a tu disposición, además de forma muy intutitiva y fácil. ¿Por qué no pruebas? Solo tienes que entrar en www.ineezyou.com y empezar ahora mismo.

 

 

Deja una respuesta