Ineezyou

¿Por qué Ineezyou te ayuda a encontrar nuevos clientes?

¿Tienes una empresa de servicios y necesitas darle un empujón a la búsqueda de nuevos clientes? En Ineezyou trabajamos con muchas empresas que tienen esas necesidades y que se registran en nuestro marketplace para generar negocio de forma sencilla y gratuita encontrando nuevos clientes en su zona.

¿Cómo funciona Ineezyou para encontrar clientes para tu empresa?

En Ineezyou además de empresas, también se registran muchos particulares que requieren servicios que no saben dónde encontrar. De esta forma, estas personas publican un Ineezyou (que es un anuncio) donde concreta exactamente lo que necesita, cuándo y dónde. Una vez que estos potenciales clientes requieren un servicio, nuestro portal trabaja para mandarlos a las empresas y trabajadores con los que coinciden los filtros de búsqueda.

Tú solo recibirás aquellos Ineezyou que encajen perfectamente con los filtros que hayas seleccionado, por ejemplo, de localización. De esta forma, solo recibirás mensajes que realmente encajen con tus servicios y dentro de tu zona, para que no tengas que perder el tiempo revisando mensajes que no te aportarán nada.

Una vez recibas el mensaje del cliente potencial, podrás responderle con tu oferta de forma directa para que decida si te contrata o no. ¿Qué te parece? ¡Más fácil imposible!

Además, registrarse en Ineezyou es totalmente gratuito y bastante sencillo e intuitivo. Pueden registrarse todo tipo de personas y negocios: profesores, dietistas, bufetes de abogados, asesores, economistas, maquilladores o estilistas, paseadores de perros, cuidadores de ancianos y todas aquellas personas, pymes o empresas de servicios que quieran conseguir más clientes.

¿Cómo registrarte en Ineezyou?

Es muy sencillo, solo haz clic en este enlace y sigue fácilmente los pasos seleccionando los filtros que mejor se adapten a tu negocio.

Deja una respuesta