Buscar alumnos de clases particulares

Se acerca un nuevo trimestre, ¡es hora de encontrar nuevos alumnos!

Acaban de llegar a casa las notas del segundo trimestre y es el momento ideal para profesores particulares de todas las asignaturas para encontrar nuevos alumnos. Cuando el final de curso se acerca y los resultados no han sido los esperados, ¡es el momento!

Organiza tu agenda de clases como tú quieras

Encontrar a tus alumnos fácilmente con Ineezyou te permite seleccionar cuáles son las ofertas que mejor van contigo, tu especialidad y tu rango de edad y además podrás contactar con las personas que necesitan las clases para organizar tu agenda como mejor te convenga con total libertad.

En Ineezyou solo ponemos en contacto a las personas que necesitan un servicio con aquellas que los ofrecen, por ello tú mismo estableces tus tarifas y disponibilidad, no como en otras plataformas especializadas que sí te ponen algunas normas.

Encuentra nuevos alumnos en tu zona gratis

En Ineezyou se lo ponemos fácil a los profesores particulares de matemáticas, a los profesores particulares de inglés y a todos los profes que quieran encontrar nuevos alumnos.

En nuestra plataforma hay muchos papás y mamás que ponen anuncios buscando profesores particulares especializados en diferentes materias y con los que podrías contactar para que te contraten. Simplemente, lee la alerta que te mandaremos a tu buzón y podrás enviarles una oferta personalizada. Si les resulta interesante, ¡listo! Ya tienes alumnos nuevos gracias a nuestra ayuda de forma sencilla y fácil.

Además, puedes elegir en qué zonas te interesa trabajar, para que no te aparezcan ofertas que no te convienen o que están muy lejos de tu ciudad. ¡Lo tenemos todo previsto!

Registrarte en nuestro marketplace es muy fácil, solo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos.

Deja una respuesta