Anuncios gratis

He roto la pantalla de mi smartphone, ¿qué puedo hacer?

Un día tienes un móvil perfectamente nuevo y al día siguiente lo has hecho añicos en una caída accidental… ¡que no cunda el pánico!

Lo primero que tenemos que hacer es averiguar si lo que hemos roto ha sido el cristal del móvil o la pantalla completa. Aunque pienses que es lo mismo, no lo es. Cuando rompes solo la parte superior que es el cristal, puedes seguir utilizando el móvil, mientras que si se ha roto la pantalla probablemente tendrá problemas de funcionamiento, no se verá bien o simplemente no tendrá respuesta.

¿Qué puedo hacer cuando se me rompe la pantalla del móvil?

Por lo general, sea la pantalla o sea el cristal de la misma, lo que suelen aconsejar los profesionales es cambiarla completamente. A la hora de llevar a cabo este cambio, debemos tener en cuenta diferentes factores:

  1. Cambiar la pantalla no suele ser barato por lo que debemos pensar cuánto cuesta nuestro dispositivo, cuánto tiempo y tiene y si merece la pena gastarse el dinero en esta sustitución. No es lo mismo tener un Iphone X comprado hace un par de meses que un móvil que hace tres años nos costó 100€. ¡Hay que baremar todas las situaciones!
  2. También tenemos que decidir qué tipo de pantalla poner: ¿original o no? Esto depende del lugar al que llevemos nuestro móvil a reparar y las opciones que nos ofrezcan. También hay que pensar en las garantías que nos ofrecen y el tipo de producto.
  3. Por último es necesario tener en cuenta que un servicio técnico de marca puede cobrar cantidades que rondan la mitad del arreglo completo solo en mano de obra. Por lo general, los servicios técnicos que no nos oficiales trabajan de forma inmediata y además con una mano de obra mucho más barata. Eso sí, no serán técnicos tan especializados en tu móvil. ¿Tú por cuál te decantarías?
El arreglo de tu pantalla depende de varios factores, estúdialos antes de gastar el dinero inútilmente

Cuidar tu móvil para que no te vuelva a ocurrir un accidente tonto

Prevenir suele ser la forma más fácil de no tener contratiempos como, por ejemplo, que se te rompa el móvil. De esta forma, te aconsejamos que te hagas con elementos de protección como por ejemplo fundas de silicona que protejan tu smartphone de impactos y/o un cristal templado que reduce considerablemente las posibilidades de que la pantalla de tu móvil se parta en mil pedazos. Aunque creas que sí, las pantallas de los teléfonos no son irrompibles por lo que siempre es mejor «prevenir que arreglar».

¿Cómo encuentro a alguien que me arregle la pantalla rápidamente?

Muy fácil. Utilizando I Neez You puedes encontrar profesionales que te arreglen la pantalla de tu móvil en menos que canta un gallo. Podrás poner tu presupuesto, el tiempo en el que necesitas que esté listo y todo lo que quieras de forma que las personas que se pongan en contacto contigo ya sabrán exactamente lo que necesitas. ¡Publica tu I Neez ahora mismo y soluciona tu problema cuanto antes!

Deja un comentario