Peluquería a domicilio

Peluquería a domicilio y estilismo profesional en casa, ¿cómo conseguir estos servicios?

Los servicios de belleza a domicilio cada vez son más demandados en España. Tanto los tratamientos estéticos como los servicios de maquillaje, manicura o peluquería a domicilio toman cada vez más fuerza para atender a aquellos clientes que por temas de tiempo o desplazamiento, los requieren en su domicilio.

Por lo general, un servicio de peluquero a domicilio tradicionalmente solo se ha utilizado en casos excepcionales como peinados para novias o grandes eventos. Ahora el mercado está cambiando y este servicio se demanda con más normalidad para todo tipo de personas: mayores con dificultades, niños que se sienten más seguros en casa, corte y peinado tanto para mujeres como para hombres, etc.

¿Qué servicios puede ofrecer un peluquero a domicilio?

Hay muchísimos servicios que pueden prestar aunque normalmente los más demandados son el corte y el peinado para eventos. Pero más allá de momentos especiales, un servicio de peluquería a domicilio también puede realizar tintes, balayages o mechas sin ningún problema. También se pueden aplicar muchos tratamientos como por ejemplo keratinas, alisados, hidrataciones y mucho más.

La peluquería a domicilio no tiene límites, simplemente busca lo que necesitas y encontrarás un profesional que sabrá hacerlo como a ti te gusta y en tu hogar.

¿Cómo encontrar mi peluquero perfecto?

Por si todavía no conoces I Neez You, ¡te lo contamos! Con nuestra plataforma no tendrás sorpresas porque cuando pongas tu mensaje para encontrar por ejemplo peluqueros a domicilio, podrás poner todas las especificaciones que necesites de forma que solo las personas que puedan cumplir el servicio demandado se pondrán en contacto contigo.

Ya sea horario, localización, precio… Tú escribe qué necesitas y los profesionales que lo vean podrán ir a tu hogar y prestar el servicio que hayas pedido exactamente. ¡Y todo de forma completamente gratis!

Imagen principal: pexels.com

Deja una respuesta