Servicios de limpieza por horas

¿Cómo organizarse para que cunda bien la limpieza por horas en el hogar?

La limpieza del hogar puede resultar un poco engorrosa cuando no encontramos tiempo para realizar las tareas. Además, no suele ser algo que nos guste hacer, por lo que sumado a la falta de tiempo, es algo que repercute en la organización familiar. Por eso, muchas familias optan por contratar una persona o un servicio de limpieza por horas.

¿Qué ventajas tiene la contratación de limpieza por horas en el hogar?

Contratar una persona que vaya a tu casa a limpiar por horas sin un horario determinado tiene muchas ventajas:

  • No tienes un horario cerrado y puedes adaptarte mejor según las necesidades familiares. Cuando contratamos a una persona que trabaje por horas limpiando en nuestro hogar, podemos especificar que se trata de un servicio intermitente que se irá estableciendo en cada momento puntual. Por ello, siempre tendrás un servicio que necesitas cuando lo necesitas.
  • La contratación de un servicio de limpieza privado suele resultar en un trato más cercano y familiar, mejor que hacerlo mediante una empresa en la que finalmente se pierde flexibilidad y trato con la persona que realiza el servicio, ya que ésta puede ir cambiando.
  • Los servicios de limpieza por horas permiten una mejor versatilidad ya que en cada momento éstos se pueden ir adaptando a las necesidades. Por ejemplo, un día necesitas que se centre más en la cocina y otro día, que haga una limpieza general. Se trata de un servicio completamente personalizado.

¿Cómo organizar un servicio de limpieza por horas en casa?

Para organizarnos de la mejor forma posible y no perder tiempo ni dinero, lo mejor es organizarse con antelación. Por ello, te damos algunos trucos para aprovechar el tiempo al máximo:

Dejar todo recogido

Cuando dejamos todo recogido, no hay que perder el tiempo paseándose. Simplemente, la persona que va a dar el servicio de limpieza se encargará exclusivamente de limpiar. Además, al no tener cosas por medio, esta limpieza será más rápida y dinámica.

Tener claro qué necesitas en ese momento

No pienses qué quieres hacer a última hora. Echa un vistazo a la casa y establece prioridades. Por ejemplo, cada vez, puedes encargarte de la cocina más a fondo y una limpieza general. Otro día, querrás los baños más a fondo. De esta manera, conseguirás que tu casa siempre esté limpia sin pagar horas de más.

Organizar el tiempo

Cuando no conoces a la persona que vendrá a realizar la limpieza por horas a tu hogar organizarse puede ser más complicado porque no sabes cuánto tarda ni su ritmo. Pero una vez que la conoces, ya podrás saber cuánto tiempo tarda en hacer cada cosa para que se adapte mejor a tus necesidades y a las horas que la has contratado. ¿No te parece una buena idea?

Si buscas servicio doméstico de limpieza por horas en el hogar o para realizar otras tareas, ¡no dudes en escribir tu Ineez! Gracias a tu anuncio habrá personas interesadas en realizar el trabajo y seguro que encuentras exactamente lo que estás buscando, cerca de casa. Empieza las entrevistas cuanto antes gracias a I Neez You y utiliza tu tiempo para aquello que realmente quieres.

Deja una respuesta