¿Qué bailes latinos estarán más de moda el próximo curso 2018- 2019?

Los bailes latinos están en auge en España y cada vez son más lo que se apuntan a clases de baile latino para disfrutar de sus diferentes disciplinas. De esta forma, para la próxima temporada encontramos una gran variedad de bailes latinos, ¿cuál es tu favorito?

Bachata sensual

La bachata sensual está muy de moda porque es uno de los bailes de pareja más sensuales. Además, la chica en este tipo de baile latino aporta más interpretación que en otros moviendo su cuerpo al ritmo de la música.

Kizomba

La kizomba es uno de los bailes latinos que más ha crecido desde su llegada hace un par de años. Este baile es una mezcla del reggaetón con bailes africanos. Uno de los puntos más atractivos de este baile es que se trata de un tipo de baile muy sensual que atrae mucho, sobre todo, a los más jóvenes.

Salsa

Se trata de uno de los bailes latinos más famosos y practicados de todos los tiempos. Según los principales portales sobre bailes latinos, la salsa es un baile nacido de la fusión entre la música cubana y caribeña con el jazz estadounidense.

El motivo por el que la salsa es un baile tan popular es porque se trata de un baile muy dinámico y divertido que se practica en todo el mundo. Por ello, existen grandes redes de baile de salsa a nivel internacional que disfrutan de este baile y que cada vez atraen a más amantes del baile.

Encuentra tus clases de baile latino en IneezYou

Si quieres apuntarte a clases de baile latino porque quieres hacer deporte, conocer gente y aprender algo nuevo, ¡estás en el sitio adecuado! Busca tus clases y/o profesor de baile y empieza a disfrutar de una nueva actividad en tu vida.

En IneezYou tenemos las mejores academias y profesores de baile para que encuentres lo que buscas rápidamente y con tu presupuesto disponible, ¿te animas?